Feliz San Valentin




Primero diras que me amas, que llevas tiempo detras de mi, que te encanta como soy y que sueñas con venir conmigo a dar la vuelta al mundo, a lugares lejanos, a perderte, a ser libre, a escapar de tu café con facturas y de tu laberinto en cuarentena. Con tener muchos hijos, un burro, un barco, una casa en el cielo, un jardin en el mar. Tanto lo diras que probablemente te crea, una vez mas. Probablemente iremos juntos a algun lugar hermoso y te brillen los ojos, sientas las piernas fuertes, sujetando tu destino, seas unica, ánade hacia Egipto. Cantarás conmigo porque estará permitido, te emocionaras con mis canciones y con mis poesías. Probablemente hagamos el amor bastantes veces, para que quede claro cuanto nos amamos, fijado en lo mas hondo, lleno de risa, lleno de locura, lleno de amor. Despues, yo no se cuando, te creeras que me tienes y te costara ir hasta la playa, aduciras que "el humo en la ropa", que mañana trabajo, que esas cosas de crios. Volveré solo a surfear y tu ni te acordaras de como se hace el "take off". Hacer el amor será un paisaje extraño, innecesario, lleno de rencores, un malpais, una espina de recuerdo peligroso. Probablemente llegará un momento en el que nos veamos al amanecer unos segundos o antes de dormir un rato, a veces a las cinco coincidamos en la entrada, antes de que te vayas a algun lado despues de despedirte de los perros. Quien sabe, quizá no nos volvamos a ver un dia, yo me largue como siempre, con mis canciones al pais de la libertad con el cuervo negro que me sigue y vea escrito Mektub en la arena. Quien sabe, quiza ya tienes otro sueño con el que dar la vuelta al mundo y por eso hay una rosa roja en el salón, una rosa inocente que no sabe nada de caprichos humanos ni de despedidas.

Comentarios

Entradas populares